Asistencia al Salón H&T de Málaga

Este evento se llevó a cabo los pasados días 3, 4 y 5 de Febrero de 2020, en el cual Frudesh Natural S.L asistió en el stand de la marca Sabor  a Málaga, la que pertenece nuestra marca.

El Salón H&T es el único punto de encuentro del sur Europa dedicado a la hostelería y la hotelería, en el que la innovación es el eje trasversal tanto de su oferta expositiva como de su panel de contenidos.

La edición 2020 de H&T ha citado en FYCMA a más de 16.000 profesionales vinculados a los sectores de la hostelería, la hotelería y el turismo en la que hasta el momento se ha convertido en su mayor convocatoria, convirtiéndose en la plataforma de preferencia para firmas y empresas del sector que cada año apuestan por el salón para la provisión de productos y servicios y para encontrar oportunidades reales de negocio.

Durante los días que duró dicho evento, en nuestro stand, estuvimos atendiendo al público, nuestro equipo de ventas integrado por A Qi Han Lee y Salvador Marín, responsables de ventasen el mercado Nacional e internacional.

Algunas imágenes de dichas reuniones.

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario