Asistencia Madrid Fusión

En el pasado mes de Enero Frudesh Natural  S.l, dentro en el stand de  Sabor a Málaga,  durante tres días, dio a conocer sus productos en el Congreso Internacional de gastronomía  Madrid Fusión, que se celebró en el palacio de Congresos de Madrid.

El congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión se celebra anualmente en Madrid, en el palacio de Congresos, asistiendo al mismo los principales Chef Internacionales de mayor relevancia.

En esta edición de Madrid Fusión, tuvimos unas interesantes reuniones, las cuales han sido enfocadas a la distribución “horeca” (distribución alimenticica de hoteles y restaurantes), y al distribución de productos alimenticios al mercado gourmet y especializado principalmente. En el mismo hemos realizado catas de los productos de los expositores, así como se preparan platos y postres por distintos cocineros de re nombre de determinados restaurantes,tanto nacinales como internacionales.

Donde pueden testear nuestros productos y elaborar platos y postres con los mismos, así como también incluirlos dentro de carta de sus propios restaurantes.

No hay comentarios

Publica un comentario